Tramites aduanales

 

Clasificación arancelaria del producto

Determinar la correcta clasificación en el sistema para obtener cuotas, así como otras restricciones y/o regulaciones arancelarias aplicables en su producto.

Despacho del producto

Para la entrada o salida de productos del territorio nacional, el procedimiento de despacho aduanal (conjunto de procedimientos y obligaciones ante las autoridades aduanales) debe ser llevada por los propietarios y consignatarios del producto./o regulaciones arancelarias aplicables en su producto.

Revisión de documentos de importación / exportación

El proceso de importación/exportación puede llegar a ser muy complejo y contener gran cantidad de documentación que varía dependiendo el producto a mover en los puntos de origen y destino.

Manejo de documentación gubernamental

Contactar representantes gubernamentales, requisitos de documentos y obtener un resultado emitido directamente por la agencia correspondiente.

Contactar representantes gubernamentales, requisitos de documentos y obtener un resultado emitido directamente por la agencia correspondiente.

Asesoría logística

Las actividad de comercio exterior constituyen disciplinas técnicas con conocimiento en el campo, nuestros asesores son expertos en comercio exterior. 

Asesoría aduanal

Aplicación correcta del valor aduanal del producto, el cual puede representar beneficios fiscales para su empresa. Ofrecemos un servicio de calidad en los procedimientos aduanales, estatus actualizado de la carga, así como asesoría en importación y exportación.